viernes, 12 de diciembre de 2008

LA AVENTURA DE SER DOCENTE

Yo inicie mi formacion con la meta de ingresar a la Escuela Normal , sin embargo por cuestiones personales no pude ingresar , asi que se me dio la oportunidad de ingresar a la vocacional # 5, de ahi obtuve el pase directo a la ESCA,donde me forme como contador publico, aqui me ofrecieron dar clases y fue donde me inicie en esta aventura de la docencia, La verdad sin tener una preparacion adecuada, Pero con todas las ganas del mundo de hacer lo que yo siempre habia querido compartirle a alguien mis conocimientos , mas tarde pude ingresar al CBTIS donde imparto clases actualmente , Todavia recuerdo las primeras clases que impartí, lleno de miedo a no estar preparado lo suficiente para mis alumnos , Sin embargo al paso del tiempo uno va perfeccionando la manera de dar clases e incluso vas aprendiendo nuevas tecnicas didacticas, ejemplo de ello es este curso.
Con gran orgullo puedo decir que me llena de satisfaccion cuando los alumnos se acercan a mi y me agradecen lo poco o mucho que aprendieron de mi.
Asi que sigamos enriqueciendonos compañeros , para poder brindar una educacion de calidad.

1 comentario:

  1. Hola, me da mucho gusto saludarte y saber recordar que la mayoria iniciamos por accidente en esta labor tan bonita, me gustan sus comentarios.

    ResponderEliminar